buscar noticiasbuscar noticias

‘Truenan’ contra su representante. Reportan desvío de 250 mil pesos

Demandan su cese ante la Federación Mexicana de Futbol

Valle Hermoso, Tam.- Jugadores que conforman el equipo de Valle Hermoso “Real San Cosme” tercera división, se congregaron ayer para hacer pública una queja girada a la Federación Mexicana de Futbol, en contra de su representante José Alejandro Rivera, pues aseguran que ha mal utilizado la representación del equipo.

SE QUEJAN. Jugadores de equipo “Real San Cosme” de tercera división, pidieron a la FMF dar de baja a su representante legal.‘Truenan’ contra su representante. Reportan desvío de 250 mil pesos

“Somos padres de familia que decidimos apoyar a la franquicia que llegó a esta ciudad como algo novedoso, convocando a jóvenes talentosos, pero no sabíamos que el representante sólo estaría sacando dinero y tomando decisiones sin notificar a los jugadores o equipo técnico”, dijo molesto un padre de familia.

Los jugadores del equipo, pidieron a través de un escrito a la Federación Mexicana de Futbol, que retire la representación legal a la persona y que se vuelva a dar de alta en la plataforma a jugadores que tienen el sueño de triunfar en el deporte y que por motivos de conveniencia personal para el representante, los dio de baja.

Se espera que la FMF de una pronta solución a la problemática del club, pues son de varios los jóvenes que han puesto pausa a su carrera como deportistas y sus sueños no deberían de ser apagados, según comentaron algunos de los padres de familia, quienes no quisieron nombrar a ningún líder de la queja.

De acuerdo a la información, se estima un desvío de más de 250 mil pesos que los padres de familia y patrocinadores han aportado y no se han reflejado en el equipo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD