buscar noticiasbuscar noticias

Trubisky lanza dos pases de TD, Bears vencen 17-13 a Giants

Mitchell Trubisky lanzó dos pases de anotación y los Bears de Chicago resistieron para vencer a los Giants de Nueva York 17-13 el domingo

Mitchell Trubisky lanzó dos pases de anotación y los Bears de Chicago resistieron para vencer a los Giants de Nueva York 17-13 el domingo.

Trubisky lanza dos pases de TD, Bears vencen 17-13 a Giants

Pero los Giants (0-2) no bajaron los brazos, aún sin su estelar corredor Saquon Barkley, descartado por una lesión en la rodilla derecha que sufrió en el segundo cuarto del primer encuentro.

Dion Lewis acercó a Nueva York a siete puntos de diferencia cuando corrió desde la yarda uno en el primer minuto del último cuarto.

James Bradbury después interceptó a Trubisky cuando le quitó el balón de las manos a Allen Robinson, lo que derivó en un gol de campo de 37 yardas de Graham Gano que redujo la brecha con 17-13 con 7:43 minutos por disputar.

Trubisky completó 18 de 28 pases para 190 yardas y fue interceptado dos veces. Daniel Jones lanzó para 241 yardas y una intercepción. El coach de los Giants Joe Judge aún espera por su primer triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD