buscar noticiasbuscar noticias

Tropieza y cae de andamio al vacío

Obrero no portaba arnés pese a encontrarse trabajando a 5 metros de altura

Río Bravo, Tam.- Trágica muerte sufrió la tarde del lunes, un trabajador de la construcción que realizaba labores en segunda planta de salón social en avenida Las Palmas, entre avenida Las Américas y calle Niños Héroes en fraccionamiento Río Bravo.

El fatal suceso que se pudo evitar, pero el trabajador no contaba con arnés de seguridad, tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas en el salón, ubicado en la dirección descrita, cuando José Alberto Mejía Vázquez de 43 años de edad, y residente de calle Josefa Ortiz de  Domínguez, en la colonia La Paz, labora en las alturas.

El mañana Staff.Tropieza y cae de andamio al vacío

Por una causa aún no determinada, perdió el equilibro o tropezó, cayendo al vacío, para sufrir un mortal traumatismo cráneo-encefálico  

La víctima de esta irreparable tragedia, vestía short color negro, playera gris de tirantes, de tez morena, se encontraba enyesando una pared en un andamio de aproximadamente 5 metros de altura sin arneses de seguridad, por lo que no se pudo evitar la fatal caída.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron a prestar auxilio, pero el obrero ya no tenía signos vitales, por lo que se tuvo que dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que diera fe de los hechos.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD