TRIUNFO CON SABOR A REVANCHA
Barça Santander se saca la espina y de la mano de Joshua Montalvo que hizo doblete vence a la Furia Azul de Victoria

Un triunfo con sabor a revancha es el que se apuntó el Barça Santander tras vencer 3-1 a la Furia Azul de Victoria en actividad del Torneo Estatal de Futbol Sub 15.
Los culés y azules volvieron a verse las caras tras haber protagonizado la final del pasado Torneo Estatal, en aquella ocasión la suerte le sonrió a los victorenses.
Pero en esta ocasión el futbol fue justo y ganó el que mejor hizo las cosas en el terreno de juego. Joshua Montalvo se convirtió en la figura del encuentro al marcar dos goles para el Barça, el tercero corrió por cuenta de Owen Sánchez.
Desafiando un calor infernal, ambos equipos ofrecieron un emocionante partido en la cancha del Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.
El Barça se fue arriba en el marcador por la vía de la pena máxima que fue bien ejecutada por Montalvo y así culminaron los primeros 45 minutos.
Más de la sección
La Furia Azul se jugaba la vida en esta partido y para el segundo tiempo salieron a todo o nada. El esfuerzo fue bien recompensado con un golazo de José Ramírez, quien al botepronto sacó un bombazo de zurda y al ángulo para el 1-1.
El arquero de la Furia se había vestido de héroe con dos atajadas pero de pronto pasó a ser el villano. Montalvo sacó un disparo raso que no llevaba mucho y que terminó escurriéndose entre las piernas del guardameta en lo que fue la jugada que definió el juego.
El Barça de Reynosa, aprovechó que los ánimos de sus rivales estaban por los suelos para marcar el tercer tanto en una gran jugada colectiva. Owen Sánchez recibió dentro del área y sacó un disparo cruzado que se coló pegado al palo para sellar la victoria.
El Barça ya había despachado 3-0 al Bayer Matamoros en su duelo de presentación. Con este triunfo el equipo dirigido por la dupla de Alfredo Pedraza y Roy Saldívar aseguró su lugar en las semifinales que se disputarán este domingo a las 9:00 horas.