buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan en AMA’s

Sorpresivos ganadores de los American Music Awards 2020; y Taylor Swift la gran ausente

Los Ángeles, California.

Triunfan en AMA’s

Anoche se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards 2020 a lo mejor de la música, evento que se realizó desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Los American Music Awards reconocen a los mejores y más populares artistas de la música de la última temporada, gracias a la votación de los fanáticos.

Taylor Swift, fue la gran ganadora quien fue distinguida con el premio a Artista del Año y Mejor Artista femenina en la categoría Rock/Pop. Además, se impuso en la terna Mejor Video Musical por “Cardigan” y emocionada de manera virtual manifestó su felicidad por los galardones.

The Weeknd, otro de los grandes premiados, se consagró en ternas como Artista Masculino Favorito de Soul/R&B y Álbum Favorito de Soul/R&B por “After Hours”.

Asimismo, Justin Bieber se impuso en la categoría masculina de Pop/Rock. Becky G fue la Mejor Artista Femenina en la categoría Latina y Doja Cat fue la Mejor Nueva Artista.

“10,000 hours”, la canción del dúo Dan + Shay con Justin Bieber, fue una de las más destacadas de los American Music Awards, al ser premiada en la terna Canción Favorita de música country y también en Colaboración del Año. Por su parte, el tema de Dua Lip “Don’t Start Now” se consagró como el mejor en la categoría de rock/pop.

Conquistan el escenario.

Espectaculares números musicales amenizaron los American Music Award.

Noche de regresos, estrenos y mucha música, color y adrenalina fue lo que se vivió durante la entrega de los American Music Awards

2020 que fue un despliegue de tecnología e innovación en cada uno de los performance presentados, con estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Maluma, Dua Lipa, Justin Bieber, Shawn Mendes y Katy Perry más esperada.

La actuación de JLo y Maluma sin duda ha sido increíble y legendaria, ha sido un añadido a la historia del colombiano, el actuar en unos premios tan grandes como son los AMA’s y con una leyenda de la música como Jennifer Lopez.

imagen-cuerpo

Cara Delevingne fue una de las presentadoras.

imagen-cuerpo

Dua Lipa.

imagen-cuerpo

JLo y Maluma.

imagen-cuerpo

Espectacular Jennifer Lopez.

imagen-cuerpo

Shawn Mendes & Justin Bieber.

imagen-cuerpo

Katy Perry.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD