buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan boxeadores de Díaz Ordaz

Obtienen primeros lugares en torneo Internacional

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Boxeadores Díazordacenses obtuvieron primeros lugares en su participación en el Torneo Internacional realizado por el aniversario luctuoso del excampeón mundial de boxeo Salvador “Sal” Sánchez Narváez en su tierra natal Santiago Tianguistenco, Estado de México.

Triunfan boxeadores de Díaz Ordaz

Lizbeth Moreno y Ramiro Aguilar entrenadores de los púgiles del Plaza Gym, dieron a conocer que Alejandra “Pollita” Moreno y Adolfo Guel Salazar tuvieron una gran participación al pasar a cuartos de final, semifinales y finales, logrando la “Pollita” el campeonato y Adolfo Guel un subcampeonato cada uno en su categoría, poniendo muy en alto el nombre de Díaz Ordaz y Tamaulipas.

 A través de la red social, la entrenadora Lizbeth Moreno adelantó la noticia del gran acontecimiento esperándose el arribo delos boxeadores en horas de la tarde de este martes para el gran recibimiento que merecen y continuar echándole ganas a sus entrenamientos en busca de superar sus propios triunfos.

POLLITA.- Alejandra “Pollita” Moreno y Adolfo Guel Salazar, obtuvieron campeonato y subcampeonato en el torneo Salvador Sánchez Narváez en el estado de México. ELMAÑANA/Francisco Valdivia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD