buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa 'Split' en taquilla

Fragmentado (Split), el thriller psicológico de M. Night Shyamalan, superó sorpresivamente las expectativas para las taquillas de los cines de Estados Unidos

Foto: Agencia ReformaTriunfa Split en taquilla
Nueva York, Estados Unidos.- Fragmentado ( Split), el thriller psicológico de M. Night Shyamalan, superó sorpresivamente las expectativas para las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá. Se calcula que recaudó 40.2 millones de dólares durante el fin de semana.
La cinta, estelarizada por James McAvoy, significó un éxito financiero, pues fue filmada con menos de 10 millones de dólares.

Aunque muchas personas estuvieron enfocadas el viernes en la investidura de Donald Trump y el sábado en las marchas que se realizaron por todo Estados Unidos, Fragmentado duplicó los pronósticos para encabezar fácilmente la lista de todos los filmes.

La cinta, lanzada por Universal Pictures, reunió de nuevo a Shyamalan, director de El Sexto Sentido, con los expertos en películas de horror de bajo presupuesto de Blumhouse Productions.

En el segundo lugar quedó la película de acción de Vin Diesel, xXx: Reactivado, que recaudó 20 millones de dólares. Es la tercera cinta de la trilogía y la primera entrega en 12 años.

La cinta más taquillera del pasado fin de semana, el drama Talentos Ocultos, bajó a un todavía sano tercer lugar. Se calcula que recaudó 16.3 millones de dólares.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD