buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa ‘Niños Héroes’ en concurso de oratoria

Categoría primaria, en la etapa de zona escolar

Ayer destacados estudiantes de las escuelas Niños Héroes, Miguel Hidalgo y Luis Cabrera obtuvieron los 3 primeros lugares en el concurso estatal de oratoria Sentimiento Juarista, en la categoría primaria, etapa zona escolar.

El evento se desarrolló en recintos de la Escuela Miguel Hidalgo, mismo que fue presidido por la supervisora de la zona escolar número 30 María Elena Peña Garza, Arturo Chávez en representación del alcalde, José Antonio Bustillos Cepeda director de la institución sede, entre otros.

GANADORES. Obtienen los 3 primeros lugares los estudiantes Eduardo, Lisbaneth y Marcela Calvillo, en la gráfica con autoridades educativas y del municipio.Triunfa ‘Niños Héroes’en concurso de oratoria

El jurado calificador fue representado por Sonia Yadira Oropeza Suárez, Esteban Ávila Roque y Teresa Yaneth, quienes fueron los que al final calificaron entre los 6 participantes a los 3 primeros lugares.

Se entregaron durante el concurso merecidos reconocimientos a profesores destacados y medallas para los ganadores.

El primer lugar lo obtuvo el alumno Francisco Eduardo Rey de la Escuela Niños Héroes, el segundo fue para Lisbaneth Maldonado de la Miguel Hidalgo y el tercero para Marcela Calvillo de la Luis Cabrera.

Así quedaron:

>Primer lugar

Francisco Eduardo Rey de la Escuela Niños Héroes, 

>Segundo lugar

Lisbaneth Maldonado de la Miguel Hidalgo 

>Tercer lugar 

Marcela Calvillo de la Luis Cabrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD