buscar noticiasbuscar noticias

Triple homicidio en Puebla: incendian casa para deshacerse de los cuerpos

Dos mujeres y un varón menor de edad fueron asesinados al interior de su casa, se presume que intentaron quemar la casa para deshacerse de los cuerpos.

Puebla.- Dos mujeres y un varón menor de edad fueron asesinados al interior de su homicidio en la colonia Miravalle, en Puebla. Posteriormente, se presume que él o los agresores intentaron quemar la casa para deshacerse de los cuerpos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el departamento de una vecindad ubicada en el andador Allende número 6, esquina con calle Francisco I. Madero, de la colonia Miravalle.

Triple homicidio en Puebla: incendian casa para deshacerse de los cuerpos

Al interior del domicilio se encontró el cuerpo de una mujer de 65 años, una adolescente de 15 años y un menor de edad de 11 años, los cuales fueron victimados por un arma blanca.

Se presume que los victimarios prendieron fuego a la vivienda para intentar que el fuego consumiera los cadáveres, no obstante, los vecinos se percataron del humo y dieron parte a los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento se desconocen detalles de los responsables. La Policía Municipal, Estatal y Ministerial ya realiza las investigaciones pertinentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD