Deportes

Triple empate en la cima de la Semanal

La Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa detiene actividades y en la categoría Semanal tres equipos comparten el liderato.

  • Por: Josué Segura
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Triple empate en la cima de la Semanal

La Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa ha detenido el campeonato producto a la pandemia sanitaria del Coronavirus que se presenta actualmente en el mundo.

La pelea por el liderato de la categoría Semanal va quedar en suspenso entre los equipos de los Cuates, Agencia RM y Hernández al estar empatados con 9 puntos.

Los Cuates están en lo más alto por ser el mejor ataque del torneo con 29 goles y la defensa que menos tantos ha recibido al solamente ver caer su arco en dos ocasiones.

Por su parte Deportivo Compadres está cerca de meterse de lleno a la pelea del liderato al contar con 7 unidades, mientras el conjunto Resto del Mundo con dos triunfos y una derrota tiene 6 puntos.

El "Depor" Compadres pasa por un buen momento y esto es producto a la racha goleadora de César Hernández que cuenta con 12 tantos y esta en la cima de dicho departamento, luego Héctor Reyna esta en el segundo puesto al estar con 11 dianas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA