buscar noticiasbuscar noticias

Trío de hampones atracan armados con pistola y navajas

Amenazan de muerte a empleados; escapan con dinero de las cajas registradoras, cajetillas de cigarros, teléfonos celulares y botellas de vino y whisky

Tres delincuentes armados con pistolas y navaja asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Bermudez y escaparon con dinero y mercancía, dejando una atmósfera de pánico entre empleados y clientes del establecimiento.

Esta es la persona que portaba el arma de fuego.Trío de hampones atracan armados con pistola y navajas

El violento atraco se registró a las 15:18 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la calle Américo Villarreal.

Trascendió que al lugar llegaron tres delincuentes, los cuales uno de ellos traía arma de fuego y los otros dos armas blancas, con los cuales amenazaron de muerte a los empleados del establecimiento.

Mientas uno amenaza al cajero para que le entregue el dinero de la venta del día que se encuentra en las cajas registradoras, los otros dos se aprovecha para tomar diversa mercancía.

En una bolsa de basura, los ladrones empezar a saquear cajetillas de cigarros de diferentes marcas, teléfonos celulares y botellas de vino y whisky.

Al apoderarse del botín, los delincuentes salieron de la tienda y abordaron una camioneta Blazer de color blanco con vidrios oscuros para emprender la fuga.

Tras los hechos los empleados de inmediato dieron aviso a la Policía Estatal.

Agentes de esa corporación acudieron en su auxilio, para recabar información sobre los delincuentes e iniciar un operativo de búsqueda.

El apoderado legal de la tienda ya presentó formal denuncia en contra de quien resulte responsable y espera que las autoridades muy pronto atrape esa banda de atracadores reincidentes.

imagen-cuerpo

| A bordo de esta unidad se desplazan los delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD