buscar noticiasbuscar noticias

Tres mujeres heridas en accidente vial

Como responsable identificaron a un joven de 18 años de edad

Tres personas fueron atropelladas y tres vehículos impactados por un joven de 18 años que manejaba a exceso de velocidad.Tres mujeres heridas en accidente vial

Matamoros, Tam.- Una mujer en riesgo de perder una de sus piernas, así como dos más quedaron heridas graves, fue el resultado de un accidente vial sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez, en donde un joven de 18 años de edad quien aparentemente conducía bajo los efectos de alguna droga, atropello a tres personas, además de impactarse con varios autos que estaban estacionados en las afueras de la escuela primaria Oralia Guerra Villarreal.  

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de ayer, cuando se reportó a las unidades de primeros auxilios, que habían atropellado a dos mujeres y un hombre, por lo que de manera inmediata se acudió hasta el lugar de los hechos, siendo los paramédicos de Protección Civil los primeros en llegar.  

El responsable de este accidente, dijo llamarse Luis Yahir de 18 años habitante de la colonia Bertha del Avellano, el conducía un auto gris a exceso de velocidad hasta que perdió el control, atropellando a las tres damas y posteriormente impactarse con las unidades estacionadas.  

Los lesionados de este accidente son Marbella Guadalupe Gutiérrez Cisneros de 30 años de edad residente del fraccionamiento San Miguel, quien esta en riesgo de perder una de sus piernas tras recibir el impacto de la unidad motriz.  

Con ella iban su suegra Guadalupe Mora Cruz de 57 años de edad quien llevaba a una pequeña en brazos la cual salió ilesa, mientras que la tercera persona se trata de José Alcalá Vallejo de 74 años de edad de la colonia Industrial.  

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de vialidad quienes de manera inmediata detuvieron al responsable de estos hechos, quienes esta en espera de que se lleve a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.  

También hubo daños de vehículos, por lo menos tres que estaban estacionados en las afueras de la escuela primaria Oralia Guerra Villarreal.

imagen-cuerpo

Unidades estacionadas afectadas por el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD