buscar noticiasbuscar noticias

Tres jóvenes mujeres desaparecen cuando iban juntas rumbo a Colima

Desde el pasado viernes 23 de abril se encuentran desaparecidas tres mujeres jóvenes que salieron juntas del municipio de Tonila, Jalisco, rumbo a Cuauhtémoc, Colima.

Tres jóvenes mujeres desaparecen cuando iban juntas rumbo a Colima

COLIMA, Col.

Desde el pasado viernes 23 de abril se encuentran desaparecidas tres mujeres jóvenes que salieron juntas del municipio de Tonila, Jalisco, rumbo a la población de Quesería, municipio de Cuauhtémoc, Colima.

La Red Desaparecidos en Colima A.C. difundió a través de su espacio en Facebook las fotografías de las desaparecidas e informó que sus nombres son Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años, y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años.

Hasta la tarde de este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo había emitido la Alerta Alba en el caso de las dos primeras, aunque lo hizo por separado, sin mencionar que iban juntas cuando desaparecieron.

Conforme a la información proporcionada por sus familiares, Lucía Trillo es de tez morena, estatura aproximada de 1.65 metros, ojos grandes color negro, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre “Annia” y los números “100115”, de cabello largo negro y vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero.

Por su parte, Rosario Guadalupe Sánchez es de estatura baja, de aproximadamente 1.62 metros, tez morena clara, cabello negro con rayitos color oro, largo hasta la cadera, ojos grandes color negro, complexión robusta, con un tatuaje de una rosa negra en la mano izquierda y otro en la parte baja del abdomen con la leyenda “Cristian” y un corazón rojo. Vestía top de leopardo y pantalón de mezclilla.

En tanto, Liliana Lisbeth Martínez tiene tatuajes de una cruz en el pecho y en la mano izquierda, es de tez blanca, pelo lacio y estatura de 1.52 metros, además de que vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD