buscar noticiasbuscar noticias

TRES DE CASA AL ESTATAL

Participaron en Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica, los locales clasificaron a dos equipos varoniles y uno femenil

El Gimnasio de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva Solidaridad, recibió a las selecciones de Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y Reynosa, que estuvo representada por los Halcones de la Escuela Ignacio Manuel Altamirano. Participaron cerca de 200 deportistas de esta especialidad quienes sudaron la gota gorda ya que en un solo día se definió a los mejores equipos de la zona. 

Los ganadores ahora tendrán que sortear el reto de la etapa Estatal que se desarrollará en la capital del Estado durante el mes de marzo. 

VAN AL ESTATAL. La selección femenil categoría 2003 de Reynosa, se quedó con el primer lugar y amarró su boleto a la etapa Estatal.TRES DE CASA AL ESTATAL
Tres selectivos reynosenses de handball (balón mano), obtuvieron su boleto para la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica. Con éxito se celebró en esta frontera la eliminatoria Regional en la cual los anfitriones se hicieron respetar clasificando a dos equipos varoniles y uno femenil. 

Los ganadores ahora tendrán que sortear el reto de la etapa Estatal que se desarrollará en la capital del Estado durante el mes de marzo. 

El Instituto Municipal del Deporte, facilitó las instalaciones para que dicho torneo se realizara sin contratiempos. La presencia de los padres de familia le puso un sabor especial al evento ya que en todos los encuentros hubo la tradicional guerra de porras.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD