Tamaulipas

Tratan de identificar y ubicar a delincuentes

En junio se disparan las denuncias de robos a establecimientos comerciales y de servicio

  • Por: Enrique Manilla
  • 02 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Tratan de identificar y ubicar a delincuentes

Autoridades cuentan tratan de identificar y ubicar a delincuentes que vienen cometiendo una serie de atracos en esta ciudad.

San Fernando, Tam.- Elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando revisan material de video vigilancia para identificar a los delincuentes que han venido cometiendo una serie de atracos en esta ciudad.

Durante junio se dispararon las denuncias de robos a establecimientos comerciales y de servicio que operan en diversos sectores poblacionales de la mancha urbana.

La investigación de todos los robos a lugares cerrados se maneja con mucho sigilo, contando las autoridades policiacas ya con algunos retratos hablados de los presuntos responsables.

Entre los atracos que se han cometido en esta localidad destaca el robo a la farmacia "El Rosal", el Auto Lavado 841, la escuela primaria Ford, Número 6, la "Frutería Ramírez", un negocio "Mundo Electrónico", así como un establecimiento dedicado a la venta de herramienta nueva y usada para realizar actividades mecánicas, eléctrica, plomería y jardinería.

En el mes de junio, también se registró el asalto a la farmacia Guadalajara, establecimiento que fue atracado por un solitario delincuente que amago a una de las empleadas con un arma blanca.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA