Reynosa

Trata de esquivar auto y termina volcándose

El accidente se dio en bulevar Luis Donaldo Colosio

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 21 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Trata de esquivar auto y termina volcándose

Percance. La camioneta Ford Explorer resultó con daños de consideración por el incidente.

Por evitar chocar contra una unidad que le cerró el paso, una mujer resultó con algunas lesiones luego de volcarse en una camioneta y quedar cerca de caer al canal Anzaldúas.

El accidente se registró a las 13:10 horas de ayer en el bulevar Luis Donaldo Colosio con calle Samos, frente a la colonia Infonavit Paraíso.

Tomasa Almazán Alvarado, de 33 años, residente de la colonia Industrial, manejaba una camioneta Ford Explorer, de poniente a oriente por el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al transitar a la altura de la calle Samos, un vehículo compacto color arena, le cerró el paso e hizo que Tomasa perdiera el control de su unidad y se volcara hacia su izquierda, quedando a menos de 10 metros de caer al canal Anzaldúas.

La mujer resultó con golpes en el cuerpo y rostro por lo que empleados de un lavadero ubicado en ese lugar la auxiliaron y sacaron de la cabina de su camioneta.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para entrevistarse con la conductora y a recabar evidencias para la elaboración del parte de accidente.

La ofendida explicó los motivos del accidente a las autoridades y se negó a recibir atención médica refiriendo que sus familiares la iban a llevar a un hospital.

Trata de esquivar auto y termina volcándose

AFECTADA. Tomasa Almazán Alvarado fue entrevistada por las autoridades viales. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA