Trata de ganar paso y choca; hay 3 heridos
Con saldo de tres personas lesionadas, se registró un choque en la carretera Ribereña, cuando el conductor de uno de los vehículos accidentados trató de ganar el paso a otro que circulaba en vía preferencial.
Las dos menores lesionadas y su mamá, Rosario Huerta, de 25 años, fueron trasladadas a Urgencias del Instituto Mexicano del seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja.
El percance vial se registró a la altura de la colonia Vicente Guerreo, en el cruce de la carretera con la calle Adolfo López Mateos, reportaron las autoridades viales.
De acuerdo al reporte de Peritos de Tránsito, el accidente se originó cuando Pérez Puente, quien conducía un automóvil Ford Taurus sobre la calle López Mateos con dirección de sur a norte, se incorporó a la carretera sin precaución y sin respetar el derecho de los vehículos que por ahí transitaban.
El taxista Ricardo Ortiz Vallejo, de 52 años, comentó que no puso hacer nada para evitar el choque, ya que el automóvil Taurus le salió al paso de manera imprevista.
DAÑADO. Devastado en la parte lateral trasera quedó el automóvil Taurus luego de ser impactado por el taxi.