Tamaulipas

Trasladan a Monterrey a 'tepachero' baleado en tianguis de Conalep

Buscan una mejor atención que derive la recuperación de la víctima

  • Por: José Medina
  • 11 / Octubre / 2019 - 10:01 a.m.
  • COMPARTIR
Trasladan a Monterrey a tepachero baleado en tianguis de Conalep

Río Bravo.

Vendedor de tepache que fuera lesionado con arma de fuego la tarde del domingo, fue trasladado de Hospital General del Matamoros a donde se le había canalizado previamente desde esta ciudad, al Universitario de Monterrey, luego de que lograran estabilizarlo.

Hay que recordar que la víctima responde al nombre de Manuel Gámez de 25 años, residente de colonia Morelos y fue baleado cuando ofrecía su producto en tianguis ubicado frente al Conalep.

Fue la directora del Hospital General de Río Bravo, Mayra Mune Maldonado, quien dio a conocer la noticia la tarde del jueves, en donde destacó el esfuerzo del personal médico tanto de Río Bravo, como de Matamoros, para salvarle la vida, estabilizarlo y ahora mediante la ambulancia del nosocomio de Río Bravo, transferirlo a Monterrey para procedimiento médicos más complejos que permitan que la víctima se recupere.

Por otro lado, se desconoce que estado guarda el expediente en torno a este hecho de violencia, por parte de la Unidad General de Investigación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA