Trasladan a Derek al IMSS; la familia queda endeudada
El pequeño de 6 meses de gestación estuvo en un hospital privado que facturó $70 mil
El pequeño Derek Alan, quien requiere de una incubadora con respirador, fue trasladado al Hospital número 15 del IMSS luego de permanecer en un nosocomio privado que dejó una gran deuda económica a su familia.
Claudia Elizabeth y Ezequiel Crispin dijeron sentirse contentos de que el pequeñito de seis meses de gestación pudiera ser ingresado en el IMSS donde no tendrán que preocuparse por los gastos. El pasado primero de julio, Claudia se encontraba trabajando cerca de este nosocomio cuando se le rompió la fuente.
“Apenas tenía seis meses de embarazo y el Hospital del Río era el más cercano por eso me internaron ahí”.
El bebé de apenas seis meses fue enviado a una incubadora con respirador por lo que los gastos llegaron a 70 mil pesos.
Gracias a algunas personas de buen corazón, así como al apoyo de familiares y amigos, se pudo liquidar parte del adeudo.
Lo importante, comenta la madre de familia, es que el bebé pudiera ser recibido en otro hospital pues ni el Materno Infantil, ni el General contaban con respiradores.
Sin embargo, les dieron la buena noticia de que en el IMSS recibirían al pequeñito quien no podía salir del hospital privado por la deuda económica que sus padres habían contraído.
Finalmente el hospital permitió que el niño saliera no sin que antes los padres firmaran algunos documentos que avalen el pago posterior de poco más de 30 mil pesos.
Si usted desea ayudar a esta familia puede comunicarse a los teléfonos: 8992 99 05 09 y 8992 97 72 28 o dirigirse al bulevar Central 403 en la colonia Riberas de Rancho Grande.