buscar noticiasbuscar noticias

Trasciende en Argentina retiro de Nico Sánchez

El ex jugador de Rayados, Nicolás Sánchez, habría anunciado ya su retiro como jugador de futbol profesional, trascendió desde Argentina

Monterrey, NL

Con Rayados acabó su contrato al término del Guardianes 2021 y se iba enrolar al Querétaro, pero finalmente no se dio por presentar una lesión en una rodilla.Trasciende en Argentina retiro de Nico Sánchez

Sánchez, quien militó en Rayados desde el Torneo Clausura 2017 al hasta el Guardianes 2021, jugó para el Godoy Cruz de Argentina.

 Al término del partido que perdieron 2-1 ante el Racing Club, en la última fecha del torneo de Liga, el defensa habría comunicado a sus compañeros la decisión de retirarse, de acuerdo al periodista de ESPN, Fausto Mateo.

 Sánchez sólo jugó 173 minutos en cuatro partidos, 2 de ellos como titular en el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Futbol Argentino.

 El zaguero no ha manifestado en redes sociales su retiro.

 Nico es considerado un jugador histórico de Rayados, club con el que logró 4 títulos, dos de Copa MX (Apertura 2017 y 2019-20209, una Liga MX (Apertura 2019) y una de Concacaf (2019).

 Pasó a la historia como el defensa con más goles anotados en la historia del futbol regio con 42, 5 de ellos en Clásico Regio.

 El argentino de 35 años fue criticado en sus inicios con el Monterrey, pero luego terminó siendo figura y para muchos ídolos, además de adueñarse de la banda de capitán.

 En la Primera División de su País, Nico jugó con el Nueva Chicago, River Plate, Godoy Cruz y Racing Club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD