Tras las rejas por el delito de acoso
Las autoridades dieron inicio a la investigación, como resultado de la cual encontraron elementos suficientes para emitir una orden de arresto
Harlingen, Tx.
La denuncia en contra de este hombre se hizo desde el pasado 10 de septiembre, cuando agentes de Seguridad Pública se trasladaron a la cuadra 1300 de la avenida Haverford, en donde daban reporte de algunos disturbios.
Cuando los oficiales entraron en contacto con la víctima, un hombre de edad adulta y con algunos testigos, identificaron a un hombre llamado Mark Ibarra, el cual los había amenazado, utilizando además un lenguaje grosero en su contra.
La víctima señaló que Ibarra lo insultó en repetidas ocasiones y le dijo que lo iba matar, a él y a su novia, destacando que el sospechoso es su vecino y que se han visto envueltos en algunos problemas.
Las autoridades dieron inicio a la investigación, como resultado de la cual encontraron elementos suficientes para emitir una orden de arresto en contra de Mark Ibarra, quien fue detenido por las autoridades municipales, siendo presentado en corte, donde se le acusó formalmente del delito de acoso y se le impuso una fianza de 500 dólares en su contra.