buscar noticiasbuscar noticias

Tras 6 años de ausencia; Inter de Milán regresa a Champions League

Los nerazurri iniciarán este martes su camino en la Champions. Foto: APTras 6 años de ausencia; Inter de Milán regresa a Champions League

Tras seis años de ausencia de la Liga de Campeones, Inter de Milán se verá las caras con Tottenham Hotspur, en el segundo encuentro correspondiente al Grupo B en la jornada inaugural del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Ambos equipos tratarán de mejorar su juego tras haber perdido el fin de semana en sus respectivas ligas, los nerazurri contra el Parma, por 1-0, y los Spurs ante el Liverpool, por 2-1.

En este certamen, Tottenham buscará mejorar su actuación de la temporada pasada, ya que cayó en la ronda de octavos contra Juventus por 4-3.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron en una fase de grupos de este torneo fue en la campaña 2010-2011, donde cada uno cosechó una victoria en los partidos de ida y de vuelta.

El juego se disputará este martes 18 de septiembre a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Giuseppe Meazza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD