buscar noticiasbuscar noticias

Transportan seis pipas ‘huachicol’

Llevaban 330 mil litros de combustible en ruta Victoria-Matamoros

Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el aseguramiento de seis tractocamiones que transportaban 330 mil litros de “huachicol” en el municipio de Padilla, los cuales circulaban por la carretera Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 46+200, quedando a disposición los operadores de las unidades.

Cada pipa (recuadro) transportaba alrededor de 55 mil litros de combustible.Transportan seis pipas ‘huachicol’

En el momento en el que se procedía a infraccionarlo por esta cuestión se descubrió que formaba parte de una flotilla en donde otras cinco unidades viajaban en esa condición.

Al realizar una inspección más detallada se logró descubrir que el combustible transportado tampoco contaba con documentación que avalara su origen legal, procediendo a asegurar las unidades y la carga.

A los operadores se “les leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, ingresaron sus datos al Registro Nacional de Detenciones y junto con las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para deslindar responsabilidades”, reza el comunicado oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD