buscar noticiasbuscar noticias

Transporta en autobús 784 md en narcóticos

Presenta sus pertenencias para un examen a través del sistema de obtención de imágenes lo que resultó en el hallazgo de 39.24 libras de metanfetaminas

McAllen, Tx.- Cerca de 800 mil dólares en metanfetaminas fueron aseguradas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP.

Agente de CBP descubre 39.24 libras de metanfetaminas, ocultas dentro del equipaje de un viajero.Transporta en autobús 784 md en narcóticos

Un pasajero, ciudadano estadounidense, de 30 años de edad, presentó voluntariamente sus pertenencias para un examen a través del sistema de obtención de imágenes no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 39.24 libras de metanfetaminas, escondidas dentro de sus pertenencias. 

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 784 mil 837 dólares. Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, el sospechoso fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional.

“Las organizaciones de tráfico de drogas persisten en sus intentos de introducir de contrabando narcóticos a los Estados Unidos”, dijo el director interino del puerto de entrada de Laredo, Eugene Crawford. “Como indica este decomiso, a través del trabajo duro y la vigilancia, continuaremos interceptando estas drogas en nuestro puerto de entrada antes de que puedan dañar nuestras comunidades”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD