buscar noticiasbuscar noticias

Transforma identidad del Colegio Southmost

El relanzamiento de TSC se dio en respuesta a los desafíos abrumadores del 2020, sentando las bases para la acreditación y reafirmación

Brownsville, Tx.

TSC Se ha posicionado como el más asequible de todo el estado de Texas.Transforma identidad del Colegio Southmost

“Ver lo lejos que hemos llegado es asombroso. Tener a un colegio comunitario integral en nuestras comunidades con acceso a una educación asequible y de alta calidad es un cambio de vida para muchos. Es un honor ser parte de este proceso”.

Elegida para la junta escolar por primera vez en 2008, Garza ha sido esencial para el relanzamiento de la institución como un colegio comunitario integral e independientemente acreditado, reduciendo las colegiaturas y cuotas para hacerla una institución de educación superior más asequible en la región, mientras que proporciona servicios educativos excepcionales como el colegio comunitario de más rápido crecimiento en Texas. 

El relanzamiento de TSC se dio en respuesta a los desafíos abrumadores del 2020, sentando las bases para la acreditación y reafirmación del colegio, estableciendo políticas institucionales, y mucho más. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD