buscar noticiasbuscar noticias

Tranquilo triunfo para las Walkers

El juego se inclinó para las Walkers desde el cierre del primer episodio con los dobletes productores de Escobar y Cárdenas para irse al frente 4-0

Las peloteras de Walkers no se midieron desde la caja de bateo al descargar un total de 20 imparables para imponerse tranquilamente 19-9 sobre las Piratas, tomando ventaja de 1-0 en la serie final de playoff femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.  

Tranquilo triunfo para las Walkers

La encargada de abrir las hostilidades fue Aidee Frausto que de inmediato se impuso al colgar un cero en la primera entrada, posteriormente repitió dosis en el cuarto rollo para de esta manera asegurar el triunfo. 

El juego se inclinó para las Walkers desde el cierre del primer episodio con los dobletes productores de Escobar y Cárdenas para irse al frente 4-0. 

La segunda tanda de bateo que tuvieron fue bastante larga al conectar cinco inatrapables que se combinaron con los cuatro dobletes remolcadores que fueron obra de Frausto, Izquierdo, Escobar y Marisol Saucedo para aumentar la distancia 11-3.  

Las filibusteras reaccionaron en el tercer inning con cinco anotaciones, pero en la baja de la misma escena las Walkers les contestaron para encaminarse a finalizar las acciones por la vía de la misericordia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD