buscar noticiasbuscar noticias

Trampa mortal: puente peatonal a punto de caer

A pesar de que este ya ha sido parchado con aluminio en varias ocasiones, volvió a romperse parte del piso

A pesar del peligro que representa un viejo y severamente dañado puente peatonal que une a colonias Olmo y Arboledas, aún hay personas que lo utilizan arriesgando sus vidas por lo que vecinos de ambos sectores piden se retire la referida estructura metálica.

Por representar un serio peligro para quienes aún lo utilizan, es necesario retirar el vetusto cruce peatonal.Trampa mortal: puente peatonal a punto de caer

El cruce está ubicado a la altura de la calle Gómez Pedraza y lateral del afluente y si ya el municipio construyó uno nuevo a unos metros del lugar, pues entonces ya no hace falta el vetusto puente que fue instalado hace más de 40 años.

A pesar de que este ya ha sido parchado con aluminio en varias ocasiones, volvió a romperse parte del piso y esto acrecenta el peligro para quienes todavía lo usan para dirigirse de un lugar a otro.

Ya algunas gentes se han quedado ganchadas por lo maltrecho de la instalación y han estado a punto de caer a las aguas del dren, pero aún así, todavía hay quienes sin medir las consecuencias, lo siguen usando.

En tal virtud y para evitar un posible accidente que pueda cobrar una vida, lo preferible es que se proceda a recogerlo por parte de la autoridad correspondiente, comentaron algunos residentes de ambas colonias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD