buscar noticiasbuscar noticias

Tramitan por día 200 credenciales de elector

Citas son por vía electrónica, señala Rodolfo Andrés Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores

Rio Bravo Tam.

Tramitan por día 200 credenciales de elector

En promedio se están tramitando 100 credenciales de elector diarias y entregando 70, en los módulos de atención del Registro Federal de Electores en donde se tiene que hacer cita vía telefónica.

Informa a detalle el licenciado Rodolfo Andrés Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores que se está trabajando a tope, es decir con una sobre demanda en el trámite del plástico desde que se reactivó para todo tipo de tramites el pasado 14 del mes en curso en el caso de Río Bravo.

“Hoy en día realizamos un promedio aproximado de 100 tramites diarios, y la entrega de 70 credenciales, la atención se sigue atendiendo previa cita buscando con ello evitar las aglomeraciones”.

Tramites desde reposiciones, por robo, extravío, corrección de datos, por primera vez, entre otros, se sigue atendiendo de lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y se cuenta con dos módulos fijos temporales que son el San Fernando y Valle Hermoso, ya que por el momento los itinerantes están cancelados por la pandemia.

Finalmente aprovecho para hacer extensiva la invitación a todos los jóvenes que cumplen los 18 años al 1 de agosto para que se inscriban y participen en la consulta popular 2021 con relación al enjuiciamiento a los expresidentes, teniendo con fecha límite al 7 de julio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD