buscar noticiasbuscar noticias

Tramitan escrituras de terrenos urbanos. Ofrecen regularización de predios

Aplicarán atractivos descuentos hasta el fin de mes

San Fernando, Tam.- El delegado regional del Itavu, licenciado Gustavo Sosa Dávila, aseguró que más de 400 ciudadanos de San Fernando, están aprovechando los atractivos descuentos que se está ofreciendo en la regularización de predios irregulares decretados.

BENEFICIARIOS. Propietarios con terrenos decretados reciben atractivos descuentos para escriturar sus solares.Tramitan escrituras de terrenos urbanos. Ofrecen regularización de predios

El objetivo de esta intensa campaña de descuentos es para darle certeza jurídica a las familias que habitan en un predio irregular, mediante la escrituración de sus terrenos.

Los propietarios de terrenos decretados están recibiendo el beneficio del 50 por ciento de descuento en la escrituración de su solar; 

Señaló que normalmente el costo para escriturar un terreno habitado es de 578.75 pesos, en tanto que el solar baldío tiene un precio de 2 mil 082.67 pesos, sobre estas cantidades se aplica el descuento del 50 por ciento.

Los dueños de terrenos decretados pueden acudir a las oficinas del ITAVU, ubicadas en la avenida Segundo Centenario entre Padre Mier y José María Morelos, para solicitar el trámite de escrituración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD