buscar noticiasbuscar noticias

Tramita Bouzkova boleto a siguiente ronda

Marie Bouzkova avanzó a la etapa de Cuartos de Final del Abierto AKRON Zapopan al vencer en 2 sets por 7-6 y 6-2 a Lucia Bronzetti, en partido disputado en Estadio AKRON del Centro Panamericano de Tenis

Ciudad de México

Marie Bouzkova venció en 2 sets por 7-6 y 6-2 a Lucia Bronzetti.Tramita Bouzkova boleto a siguiente ronda

El encuentro fue tan reñido y sufrido en el primer set, que al conseguir la victoria en el segundo episodio, la tenista checa lo festejó y manifestó su alegría mientras el público se le entregaba con aplausos y porras.

“Tuve que luchar mucho, ser más agresiva y gracias a Dios salió muy bien. Me ha gustado mucho jugar aquí porque se siente el amor del público”, dijo emocionada Bouzkova al finalizar el juego.

Como una muestra de su agradecimiento al aliento que le manifestó el público tapatío, Marie arrojó algunas pelotas a la afición en las tribunas las cuales fueron recibidas con cariño.

Sin embargo, el trámite rumbo a la victoria anhelada no fue sencillo.

Bouzkova encontró en la italiana una rival complicada que respondió con su revés a dos manos en un set que se prolongó por más de una hora y en la que ninguna daba tregua hasta llegar a estar igualadas 6-6.

La checa se impuso al ser más atinada y obtuvo el 7-6.

En el segundo set Bronzetti pagó la factura del esfuerzo ofrecido en el primer capítulo, sus reflejos y tiros ya no fueron con la misma fuerza, mientras que Bouzkova se agigantaba en cada acierto hasta ponerse 5-0 en poco tiempo mientras la afición la alentaba.

Pero Bronzetti no declinó e hizo sus últimos intentos por remontar para ponerse 5-2.

Sin embargo, de nuevo el cansancio la rebasó pese a que la gente le correspondía con porras de “¡Vamos Lucia! ¡Sí se puede!”, y entonces Bouzkova no perdonó y venció para el 6-2 que le dio el boleto a los Cuartos de Final.

Y mientras Bouzkova celebraba, Bronzetti era despedida también entre aplausos por la batalla exhibida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD