buscar noticiasbuscar noticias

Trailero lesionado al volcar en el tractocamión en Altamira

El operador del tractocamión circulaba por esta vía y al tomar una curva perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica

Altamira, Tam.- El operador de un tractocamión resultó lesionado al volcar en el acceso al centro de la Ciudad, motivo por el cual se registró una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y vialidad.

Trailero lesionado al volcar en el tractocamión en Altamira

Se informó que el operador del tractocamión circulaba por esta vía y al tomar una curva perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, por lo que la unidad se fue hacia un costado y con éste las cajas que finalmente volcaron hacia la derecha.

En el accidente resultó lesionado el conductor, quien sufrió golpes en cabeza, brazos y tórax, pero por fortuna nada de gravedad, por lo que por su propio pie pudo salir de la cabina de la unidad, siendo auxiliado por automovilistas.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, así como de la Dirección de Tránsito local, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar al lesionado sin que fuera necesario su traslado a un hospital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD