buscar noticiasbuscar noticias

Trailero lesionado en aparatosa volcadura

El conductor fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado

Una niebla cerrada, el exceso de velocidad, el piso resbaloso debido a la lluvia y una mala maniobra fueron las causas para que volcara un tanque-pipa en la carretera a Monterrey, su conductor resultó con lesiones severas por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado.

Trailero lesionado en aparatosa volcadura

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 183+950 de la carretera a Monterrey por lo que hasta el lugar se trasladaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades federales.

En el lugar paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Peregrino Álvaro conductor de la pesada unidad, quien fue trasladado a la clínica Las Fuentes para su atención médica.

Información preliminar la pesada unidad trasladaba combustible por lo que hasta el sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar algunas maniobras para evitar un incendio.

Luego de trasvasar parte del combustible realizaron algunas maniobras para remolcar la unidad siniestrada ya en horas de la madrugada por lo que el tráfico fue reducido a uno de los carriles lo que ocasionó tráfico en la zona.

Además algunas complicaciones se registraron debido a la espesa niebla que se registró en esa zona y la cual fue una de las razones del accidente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD