Tamaulipas

Trailero derriba poste de luz

El chofer deberá pagar los daños considerables que causó, al llevarse de encuentro el cableado y poste

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 19 / Julio / 2018 - 11:31 a.m.
  • COMPARTIR
Trailero derriba poste de luz

Por circular en sentido contrario, un trailero armó tremendo desastre ya que con la caja de su camión, enganchó unos cables de energía eléctrica y se llevó de encuentro un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad.

Lo anterior ocurrió en el incidente registrado en la mañana en la cuadra 5000 de la calle Guanajuato entre las avenidas Gómez Morín y Amado Nervo.

Vecinos llamaron la atención de las autoridades de Tránsito ya que el trailero había causado daños considerables al llevarse de encuentro el cableado y poste. 

El trailero no identificado por el momento, circulaba de poniente a oriente por la calle Guanajuato y lo hacía en sentido contrario.

Todo parece que el chofer no se dio cuenta que los cables rozaron con la parte alta de su contenedor y se engancharon en la carrocería.

El chofer del tractor siguió avanzando, produciéndose un fuerte estirón que llegó hasta el poste y lo arrancó desde su base.

Fueron vecinos de la cuadra los que pararon al trailero al ver lo que había pasado.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar del incidente para tomar nota de lo ocurrido y pedir la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad para que arreglaran los desperfectos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA