Tamaulipas

Tráiler se vuelca abajo del Puente del Barquito

  • Por: Erik Huerta
  • 26 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Tráiler se vuelca abajo del Puente del Barquito

APOYO. Bomberos y Protección Civil acudieron a contener el derrame de aceite y combustible.

Altamira, Tam.- El derrame de aceite y diésel aunado a un fuerte embotellamiento vial en el puente del Barquito se registró la mañana de este lunes tras la volcadura de un tráiler cargado con arena.

El accidente se registró a las 10:20 horas en la incorporación del Libramiento Poniente a la carretera Tampico-Mante, lugar en donde se vio el colapso vial, tras las maniobras y peligro que existía por el derrame de los hidrocarburos.

Personal de Tránsito acudió al sitio para agilizar el tráfico que provenía principalmente del Libramiento Poniente, ya que se habían formado largas filas.

De acuerdo a lo informado, el tractocamión cargado con toneladas de arena circulaba por el Libramiento Poniente y al llegar al puente del Barquito a causa del exceso de velocidad terminó por volcar.

El conductor de la unidad por fortuna resultó ileso. Salió de la cabina rompiendo el parabrisas.

Personal de Protección Civil y Bomberos se hicieron presentes en el sitio, quienes iniciaron con las labores de limpieza del área afectada por el derrame de hidrocarburo, ello, para evitar que se suscitara algún accidente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA