buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler vs. pizzería

...Y conductor en pavimento mojado por las lluvias derrapa y provoca carambola de cuatro vehículos en la carretera a San Fernando

Al perder el control del volante luego de que un automóvil le cerró el paso, el conductor de un tráiler se impactó contra un negocio de comida rápida en la colonia Almaguer dejando al chofer y dos clientes heridos.

El chofer terminó en el interior de una pizzería en la carretera a Río Bravo, frente al Aeropuerto Internacional Lucio Blanco.Tráiler vs. pizzería

El hombre, quien circulaba de poniente a oriente, dijo que una unidad se le atravesó y lo hizo perder el control de la pesada unidad.

Primero subió al camellón central, luego derribó un poste de alumbrado público y finalmente se impactó contra la fachada de un negocio de venta de pizzas.

El chofer del camión sufrió serias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

En dicho negocio se encontraban seis personas, entre ellos cuatro empleados y dos clientes, estos dos últimos también fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, pues fueron arrollados por la unidad que terminó en el interior del lugar.

Peritos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Finalmente la pesada unidad fue retirada del lugar y remolcada a un corralón. 

CHUZA DE AUTOS

Debido a las lluvias registradas ayer por la mañana y el pavimento mojado, el conductor de una camioneta ocasionó una carambola de cuatro vehículos.

El accidente se suscitó a las 9:00 horas en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Paseo de las Flores

Todo ocurrió luego de la falta de precaución del conductor de una camioneta Ford Ranger, quien se impactó contra un taxi Chevrolet Spark y lo proyectó contra otras dos, entre ellas una Ford Escape y una camioneta Toyota.

Las unidades transitaban por la carretera a San Fernando a baja velocidad por el tráfico que se estaba registrando por la lluvia y el pavimento mojado.

imagen-cuerpo

El chofer y dos clientes de la pizzería resultaron lesionados. 

imagen-cuerpo

Los lesionados fueron trasladado a un hospital.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Paseo de las Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD