buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler vs. Nissan

...Y conductor pierde el control de su camioneta y se impacta en camellón del libramiento a Monterrey

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, el chofer de un tractocamión se impactó contra un vehículo el cual estaba haciendo alto en la luz en rojo de un semáforo.

El accidente entre el Nissan y el tractocamión se registró en el libramiento a Monterrey.Tráiler vs. Nissan

El chofer de un tractocamión transitaba de oriente a poniente por el libramiento y al llegar a la altura de la colonia Cumbres, se impactó por alcance contra un vehículo Nissan Altima.

Ésta última unidad era manejada por un hombre quien estaba haciendo alto en la luz en rojo de un semáforo cuando de pronto fue impactado por el camión.

Hasta el sitio arribaron elementos de Tránsito y Validad para entrevistarse con los conductores quienes manifestaron cómo ocurrió el percance.

Al lugar arribó el ajustador de la compañía de seguros del camión para tratar de llegar a un arreglo con el conductor del vehículo Nissan quien exigió la reparación de los daños de su unidad.

Las autoridades viales elaboraron un parte de hechos en donde explicaron los motivos del incidente y para quien era la responsabilidad.

EN PUERTA DEL SOL

Un conductor perdió el control de su camioneta y terminó proyectado hacia el camellón del libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en el libramiento a la altura del retorno de la colonia Puerta del Sol.

El hombre manejaba una camionera Ford F-150 de oriente a poniente por el libramiento y a la altura del retorno perdió el control y se proyectó hacia el camellón.

Debido al accidente, la unidad quedó embancada en el cordón del camellón por lo que al lugar arribaron brigadistas voluntario y elementos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor quien les explicó los motivos del accidente.

Al ver que el conductor no había ocasionado daños con la camioneta, los agentes viales le dieron salida al hombre quien solo les proporcionó los datos generales.

imagen-cuerpo

Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores en el lugar del accidente.

imagen-cuerpo

El vehículo Nissan fue el más afectado al recibir el impacto del camión. 

imagen-cuerpo

La Ford terminó proyectada hacia el camellón central del libramiento a Monterrey.

imagen-cuerpo

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD