Reynosa

Tráiler traía carga ladeada

  • Por: Antonio Ramírez
  • 12 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Tráiler traía carga ladeada

PESADA. El remolque se volcó al ladearse la carga de material reciclable que transportaba el camión International.

El contenedor en el que transportaba cartón y metales para el reciclaje se ladeó  sorpresivamente al tomar una curva en el libramiento sur, y provocó la volcadura de un camión International 2015 al servicio de la maquiladora Convatec del parque industrial del norte.

El accidente que dejó como saldo, lesiones muy leves a los ocupantes del camión y daños materiales cuantiosos se registró poco después de las 14:00 horas cuando el camión acababa de salir de maquiladora y emprendía la marcha hacia el sitio donde descargaría el material de desecho que transportaba.

Llevaba cajas de cartón y diferentes piezas de metal, lámina y aluminio.

Jesús Rocha Vega, de 47 años, chofer del camión dijo que quienes cargaron el remolque no tuvieron la precaución de nivelar la carga, por eso cuando tomó la curva del libramiento al circular de poniente a oriente, el remolque empezó a bambolearse hasta que finalmente quedó volcado a lo ancho de la carretera y el camioncito quedó replegado a la barrera metálica que contuvo su accidentada trayectoria y evitó que cayera en una pendiente.

Tráiler traía carga ladeada

BLOQUEA. A lo ancho del libramiento, precisamente donde se forma una curva, quedó atravesado el remolque.

Rocha dijo que él y su ayudante habían resultado con golpes leves que no ameritaban hospitalización y se mantuvo en el lugar hasta que arribaron compañeros de la empresa y el ajustador del seguro.

Tráiler traía carga ladeada

SUSTO. Jesús Rocha Vega, chofer del camión, resultó con golpes leves.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA