buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler proyecta auto contra otro: una muerta

Enésimo accidente en la carretera Reynosa-RB

VíCTIMA. En el interior de este vehículo quedó la joven sin vida luego del fuerte choque contra la parte trasera de un tráiler luego de ser impactado por otra pesada unidad.Tráiler proyecta auto contra otro: una muerta

De nueva cuenta un tráiler protagoniza un accidente fatal en una de las principales arterias de esta frontera, el saldo es de una joven mujer sin vida, dos personas más lesionadas y considerables daños materiales

El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir son los principales factores de este drama.

Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia José López Portillo, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales e investigadoras así como numerosos brigadistas quienes apoyaron para dar vialidad.

La identidad de la víctima, de entre 20 y 25 años, hasta el cierre de esta edición no había sido revelada pero viajaba  en un Pontiac, SunFired, blanco, el cual quedó destrozado tras el fuerte impacto contra un Dolly.

Las primeras versiones señalaron que el Pontiac circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y a unos metros antes de llegar a una gasolinera ubicada en ese sitio fue impactado por un tráiler y proyectado contra la parte trasera de otro que se encontraba detenido.

Tras el fuerte impacto la mujer perdió la vida debido a las lesiones que presentaba y fueron agentes adscritos a la Unidad General de Investigación número 4 quienes tomaron conocimiento además de ordenar su levantamiento y traslado al Semefo para la necropsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD