buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler en llamas a iba a ser su tumba

Cuando los agentes se acercaron al vehículo quemado, encontraron que el sello había sido cortado y alguien había abierto las puertas para que salieran las personas

Un grupo de indocumentados lograron salvar la vida, luego de que el tráiler en que eran transportados se incendió por completo cuando se desplazaba en la carretera. Los migrantes se habían escondido entre la maleza, pero fueron localizados por los oficiales de la Patrulla Fronteriza.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un gran grupo de personas después de responder a un camión con remolque en llamas.Tráiler en llamas a iba a ser su tumba

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a las estaciones Freer y Laredo North detuvieron a un gran grupo de personas después de responder a un camión con remolque en llamas aproximadamente a 18 millas al este de Laredo, Texas.

El evento ocurrió durante la madrugada del 29 de agosto, cuando los agentes recibieron una llamada de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO) de un remolque que estaba en llamas en la autopista 59.

Cuando los agentes se acercaron al tráiler quemado, encontraron que el sello del tráiler había sido cortado y alguien había abierto las puertas. Los agentes registraron el área y encontraron 64 personas indocumentadas escondidas en la maleza cercana. Las personas eran de los países de Guatemala y México, no resultaron heridas y fueron procesadas en consecuencia antes de ser devueltas a sus países de origen. En este momento, se desconoce qué causó el incendio.

Los traficantes de personas juegan un juego peligroso con la vida y la seguridad de las personas a las que explotan con fines de lucro. Los agentes del sector de Laredo se enfocan en las prioridades de la misión permanente de la agencia de contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera, facilitar el comercio legal, proteger los ingresos y facilitar los viajes legales.

Ayude a tomar una posición contra las organizaciones criminales y sus actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD