buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler embiste Jeep en la carretera a Río Bravo

...Y otro conductor en sentido contrario se impacta contra otro vehículo en la colonia Puerta Grande

Por no guardar la distancia y la falta de precaución, el chofer de un tractocamión chocó contra una camioneta por alcance.

Los hechos se registraron a las 12:20 horas de ayer en el entronque del libramiento y la carretera a Río Bravo, informaron las autoridades.

Tráiler embiste Jeep en la carretera a Río Bravo

Todo paso, cuando el chofer de un tráiler no guardó la distancia y se chocó contra una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual era manejado por un hombre.

Tras el percance, la unidad Jeep fue la más afectada por lo que la compañía de seguros del tracto camión llegó a un arregló con el afectado.

Para tomar conocimiento de los hechos, al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, pero al entrevistarse con los involucrados les manifestaron que había llegado a un arreglo.

Las autoridades firmaron un acuerdo de no intervención y se retiraron del sitio e informaron de lo sucedido a la delegación de Seguridad Pública.

EN CONTRA

Debido a que transitaba en sentido contrario, un conductor impactó su unidad contra otro vehículo en la colonia Puerta Grande.

El accidente se registró el pasado miércoles en la calle Puerta Caoba, de la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad.

El conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, transitaba en sentido contrario y a exceso de velocidad por la calle Puerta Caobas cuando se impactó de frente contra el vehículo Ford Focus.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD