Trágica volcadura deja saldo de un muerto y un lesionado
Salen disparados de auto tras chocar por conducir a exceso de velocidad
El accidente se registró a las 04:40 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de la colonia Manuel Tárrega.
, Tam.-
Por manejar a exceso de velocidad, chocar contra un objeto fijo y volcar en un vehículo particular, un militar perdió la vida y otro más resultó lesionado al salir disparados de la cabina de la unidad.
El accidente se registró a las 04:40 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de la colonia Manuel Tárrega.
En el lugar quedó un vehículo Honda Civil, de color negro, con las llantas hacia arriba y a un costado los dos oficiales de la milicia, uno sin vida y otro lesionado, identificado como Eduardo Embris Jaime.
Una vez reportado el incidente, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.
ACCIDENTE. El vehículo Honda Civic terminó con las llantas hacia arriba en el libramiento Luis Echeverría.
VÍCTIMA. El cuerpo de uno de los tripulantes que murió en el accidente.
HECHOS
Según las autoridades viales, la unidad transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento Luis Echeverría, cuando el conductor se descontroló por la velocidad inmoderada y la falta de precaución.
Luego, el vehículo se proyectó contra un objeto fijo, después se volcó y por la velocidad los dos tripulantes salieron disparados de la cabina.
Al sitio se presentaron los peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para hacer el levantamiento del cuerpo y de evidencias.
Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 3, y agentes de Transito Local del área de Peritajes, también arribaron para tomar conocimiento del accidente e iniciar con las diligencias.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue donde se le realizará la necropsia de ley y se determinará la causa de la muerte.
Las autoridades ministeriales sacarán las huellas dactilares del volante de la unidad Honda para determinar quién de los dos tripulantes manejaba al momento del accidente.