buscar noticiasbuscar noticias

Trágica muerte sufre inmigrante

La víctima, junto con dos personas más, abordan por detrás de la caja de un tráiler, pero pierde pisada y se resbala, pasando el vehículo por encima de él

Laredo, Tx.

La víctima murió esta mañana de jueves en el Centro Médico de Laredo, a donde fue llevado e intervenido quirúrgicamente por severas lesiones internas.Trágica muerte sufre inmigrante

La víctima, su hermano y una mujer abordaron la unidad comercial después de cruzar el río ilegalmente, pero resbaló al intentar abandonar el vehículo.

El conductor desconocía que los inmigrantes habían abordado por la parte de atrás, informó la policía.

No se presentaron cargos, tenían unos minutos de haber cruzado el río de Nuevo Laredo a Laredo.

Entre los bulevares Industrial y Del Mar, a las 05:22 de la tarde de este miércoles sucedió el fatal accidente, el chofer del camión de carga desconocía que se habían subido en una estación de combustible, mientras cargaba diésel.

El incidente ocurrió en el viejo camino de Santa María, en la 7100, informó el portavoz Joe Baeza.

Oficiales de la policía tomaron el caso y dialogaron con el hermano de la víctima.

Habian cruzado ilegalmente, buscaban como desplazarse al norte, observaron el vieron el vehículo y lo abordaron, cuando habían considerado bajarse, la víctima perdió equilibrio y cayo bajo los neumáticos.

En un alto que hizo el camión en un semáforo en rojo, decidieron bajarse de la unidad, pero con tan mala fortuna que uno de los dos hermanos cayó y el tractor arrancó aplastándolo con un neumático por el torso.

El hermano del ahora fallecido dijo a los policías que el chofer nunca se dio cuenta que viajaban en el tractor-semi remolque.

Y que su fraterno resbaló cuando decidieron bajarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD