buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia tiñe de luto a la ciudad de Álamo. Confuso accidente en autopista 83

En la madrugada del domingo reportan colisión en la que muere motociclista

Álamo, Tx. - Un hombre falleció la mañana de este domingo en la ciudad de Álamo en un confuso accidente de tránsito donde uno de los participantes se dio a la fuga.

VÍCTIMA. A un lado de la carretera quedó la unidad del motociclista que perdió la vida.Tragedia tiñe de luto a la ciudad de Álamo. Confuso accidente en autopista 83

Versiones iniciales indican que en el fatal accidente se vieron involucrados un auto y una motocicleta, aunque aún no se ha establecido si hubo un automóvil involucrado en el accidente, según el departamento de Policía de Álamo. 

El vocero del Departamento de Seguridad Pública, Johnny Hernández, aseguró que se encuentran investigando cuales fueron las causas que provocaron este incidente donde el conductor de la motocicleta perdiera la vida mientras se carece de datos acerca del presunto automovilista involucrado en los hechos.

La arteria vial se vio interrumpida durante varias horas mientras se hacían las investigaciones pertinentes y fue restablecida la circulación antes del mediodía. 

Cerca del lugar, en el cruce de Tower Rd. y Business 83, se encontró destrozada una parada de bus, sin embargo el agente Hernández negó que los hechos tuvieran relación entre sí, ya que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana, mientras que el otro fue poco antes de la diez.

En el segundo accidente se apreciaban partes de un automóvil Ford como un espejo retrovisor y de la parte frontal, sin embargo no había huellas de frenado de llantas.

Pese a que se revisaron las cámaras de seguridad de una iglesia cercana, no se obtuvieron datos que pudieran dar con el presunto responsable.

Las autoridades continúan las investigaciones de ambos incidentes.

imagen-cuerpo

EMBISTEN. Cerca del lugar, una parada del servicio del Metro fue destrozada por un vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD