buscar noticiasbuscar noticias

Traficante choca contra auto y causa volcadura

El sospechoso huye en su vehículo e impacta a auto deportivo al ser descubierto por los agentes de la Patrulla Fronteriza

Un traficante de narcóticos choca contra un vehículo civil durante un intento de contrabando que resulta en lesiones a civiles.

El vehículo del sospechoso traía paquetes de mariguana por un total de casi 460 libras.Traficante choca contra auto y causa volcadura

 El incidente ocurrió en la noche del 17 de noviembre, cuando se informó a los agentes de la Estación Norte de Laredo de un posible intento de contrabando de narcóticos que involucraba a un vehículo deportivo utilitario cerca de las riberas del río en el oeste de Laredo.

 Los agentes respondieron al área y encontraron al vehículo sospechoso alejándose del área a alta velocidad. Los agentes intentaron detener el vehículo pero el conductor no se detuvo. Después de huir de los agentes, el contrabandista chocó con una camioneta junto al Home Depot provocando que se volcara con dos ocupantes adentro.

Una vez en el lugar, los agentes brindaron ayuda inmediata a los civiles atrapados. Debido al humo proveniente de la camioneta, los agentes sacaron a los ocupantes del vehículo y los estabilizaron antes de que llegaran los Servicios Médicos de Emergencia. El Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Laredo llegaron y brindaron asistencia y los civiles heridos fueron trasladados a hospitales del área para recibir tratamiento médico adicional. 

Una búsqueda del vehículo sospechoso reveló paquetes de mariguana por un total de casi 460 libras. con un valor estimado en la calle de 367,680.00 dólares.

 El agente principal de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Matthew Hudak, dijo: “Ya sea que trafican personas, drogas u otro contrabando, las organizaciones criminales no se preocupan por las personas a las que ponen en riesgo mientras cometen sus delitos. Estoy agradecido de que las acciones del contrabandista no resultaron en lesiones más graves “.

Tome una posición en contra de estas organizaciones criminales e informe sus actividades, como el contrabando de personas y / o drogas, comunicándose con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

imagen-cuerpo

Momentos en que los agentes de la Patrulla Fronteriza revisan el vehículo del contrabandista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD