buscar noticiasbuscar noticias

Trafican inmigrantes en remolque para ganado

los agentes de la Patrulla Fronteriza encuentran a 17 personas adentro del vehículo, mientras otros intentan huir

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Hebbronville encontraron un remolque para caballos que se usaba para el tráfico de personas después de que los agentes de la ley detuvieran un vehículo.

Los 21 indocumentados detenidos eran de los países de México, El Salvador y Honduras.Trafican inmigrantes en remolque para ganado

Los agentes de JHSCO habían encontrado a 17 personas adentro el remolque de caballos mientras otros se habían fugado del vehículo hacia la maleza cercana. Los agentes que respondieron arrestaron a cuatro personas adicionales que se escondían en la maleza. 

Los 21 indocumentados detenidos eran de los países de México, El Salvador y Honduras y fueron procesados en consecuencia. JHSCO tomó la custodia del camión y el remolque.

A pesar de la amenaza del COVID-19 para la gente de nuestras comunidades, los traficantes de personas continúan mostrando un descarado desprecio por la vida humana al utilizar métodos peligrosos en sus intentos de contrabando. Los agentes de la Patrulla Fronteriza continúan protegiendo las fronteras de nuestra nación previniendo el flujo de inmigración ilegal y apuntando a las organizaciones criminales transnacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD