buscar noticiasbuscar noticias

Trafican en redes con cartilla de vacunación

Defraudadores ofrecen ‘servicios’ de trámite y gestión ante reapertura de los puentes

A través de las redes sociales, usuarios ofrecen “sus servicios” de trámite y gestión para obtener la cartilla de vacunación anti Covid 19, cuando el documento fácilmente se puede descargar en internet y de manera gratuita

Negocian con la expedición y trámite de cartilla de vacunación antiCovid 19 en redes sociales.Trafican en redes con cartilla de vacunación

En la liga internet www.cvcovid.salud.gob.mx se puede descargar la cartilla de vacunación Covid 19, solo que como requisito es necesario que el interesado se haya registrado con anterioridad en www.mivacuna.gob.mx es decir que haya cumplido con el procedimiento de vacunación oficial.

Las personas que solo hayan recibido una dosis de vacuna, no podrán obtener dicha cartilla de vacunación, pues el requerimiento es haber completado el esquema al 100% (dos dosis de vacuna).

La cartilla de vacunación puede ser descargada en forma gratuita, imprimir y enmicarse como comprobante de haber sido vacunado contra el Covid 19.

La iniciativa de reapertura al cruce de turismo a los Estados Unidos establece la exigencia de acreditar mediante documento oficial haber sido vacunado al 100% contra el Covid.

Hasta ahora el gobierno mexicano no ha emitido cambio alguno en torno al documento que se expide a quienes ya fueron inmunizados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD