Reynosa

Traen desde Perú técnica milenaria. Para eliminar el dolor

La Quiropraxia Inka goza de reconocimiento como parte de los planes de estudios de universidades
  • Por: Hugo Reyna
  • 28 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Traen desde Perú técnica milenaria. Para eliminar el dolor

TÉCNICA ANCESTRAL. La Quiropraxia Inka, de Perú, consiste en una rehabilitación física que elimina el dolor en los pacientes.


La Quiropraxia Inka es una técnica ancestral del Perú; tras muchos viajes de quienes hoy la desarrollan, esta técnica permite corregir problemas y padecimientos físicos que a diario sufren muchas personas, es inocua y no requiere incisiones dolorosas, pues desde la primera sesión el paciente empieza a sentir cambios.

Jorge Fernando Reyna, es un especialista en la técnica Quiropraxia Inka, desde hace siete años la ejerce en Reynosa y revela que el aprendizaje fue adquirido de su padre, quien recorrió todo el país andino para perfeccionarla.

Actualmente goza de reconocimiento y ha sido aceptada como parte de los planes de estudio en la Universidad de Michoacán y de Chapingo, en Hidalgo, en donde jóvenes estudiantes adquieren la técnica de rehabilitación física especial, para ejercerla en grado de técnico.

Las ventajas que ofrece la quiropraxia son inmediatos.

“Las personas vienen con dolor y se van sin éste, se puede aplicar desde bebés recién nacidos hasta adultos mayores, a través de la Quiropraxia Inka, podemos corregir lesiones que inician con la vida, muchas de ellas se desarrollan en otras afectaciones del cuerpo”, declaró Reyna.

A través de la técnica van al origen del problema, para solucionarlo y que la persona deje de sentir dolor, para que pueda desarrollar sus actividades con normalidad, sin tener que soportar limitaciones que le generaba su condición anterior a someterse a la Quiropraxia Inka.

EL CUERPO, UNA MÁQUINA PERFECTA

Reyna dijo convencido que el cuerpo humano es la maquina más perfecta hecha por la naturaleza, teniendo la capacidad del razonamiento que lo diferencia del resto de las especies, empero, el dolor físico acompaña a las personas durante su existencia y muchas de ellas se han resignado a vivir con el mismo.

“Nosotros les estamos dando la alternativa de que nuestra técnica de rehabilitación, no solamente las sanará y quitará ese dolor, también podrán recuperar su capacidad productiva laboralmente hablando, lo más importante para nosotros es acabar con un dolor que tal vez los aquejo durante tiempo”, enfatizó.

ES UNA ALTERNATIVA

Jorge Reyna, sostuvo que la técnica inca fue desarrollada por su padre, tras incursionar por todas las regiones del Perú y por ello ahora los resultados y conocimientos adquiridos se comparten en todo el Mundo.

En México, y a Reynosa particularmente, llegaron hace unos pocos años y el avance que han tenido ha permitido cambiar y atender a muchos pacientes que estaban resignados a vivir con dolor, a través de cursos y diplomados abiertos que se ofrecen entre la comunidad y por contacto con la página ‘Quiropraxia Inka, Jorge Reyna’, se ha establecido una red de atención, que ha dejado satisfechos a todos quienes han sido sometidos a esta técnica de rehabilitación.

Nosotros les estamos dando la alternativa de que nuestra técnica de rehabilitación, no solamente las sanará y quitará ese dolor, también podrán recuperar su capacidad productiva laboralmente hablando*. Jorge Fernando Reyna, especialista de técnica Quiropraxia Inka 

Traen desde Perú técnica milenaria. Para eliminar el dolor

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA