Traen a Reynosa hombre ultimado a golpes y balazos
Autoridades ministeriales reportaron el fallecimiento de un hombre desconocido que fue encontrado con lesiones de arma de fuego y golpes en la carretera a San Fernando, a 40 kilómetros antes de llegar a esa población.
La víctima fue trasladada a Reynosa por paramédicos de la Cruz Roja de San Fernando, pero llegó a las instalaciones de esa institución sin signos vitales, reportaron las autoridades ministeriales.
Jorge Carlos Sánchez Fernández, Agente Tercero del Ministerio Público, informó que los hechos fueron reportados la noche del pasado sábado por personal de la Cruz Roja y que al acudir a la institución para dar fe del deceso del desconocido, encontraron el cuerpo todavía a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de San Fernando.
Comentó que la víctima, de entre 30 y 35 años, presentaba múltiples golpes contusos en varias partes del cuerpo, así como dos impactos de arma de fuego en una pierna y un brazo.
Sánchez Fernández agregó que personal del Servicio Médico Forense establecerá si la muerte del desconocido fue a consecuencia de los golpes o por la hemorragia causada por los impactos de bala.
Apuntó que la víctima, quien no portaba ningún documento de identidad, es de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura y vestía solamente pantalón de mezclilla y tenis.
El fiscal inició la averiguación previa penal 817/2015 por el delito de homicidio doloso, e inició las investigaciones para esclarecer los hechos.