Escena

Trae zapatos nuevos

Belinda atendió a los medios antes de reunirse con sus "belifans" en Monterrey
  • Por: Agencia Reforma
  • 24 / Septiembre / 2016 -
  • COMPARTIR
Trae zapatos nuevos

DISEÑADORA. Belinda presenta en Monterrey su nueva línea de zapatos Capa de Ozono.

Monterrey, N.L..- Además de ser cantante, Belinda ahora también es diseñadora; la artista de 27 años llegó a Monterrey para presentar su nueva línea de zapatos Capa de Ozono, en la que incluye tenis, botas y zapatos de diferentes colores y estilos.

A su cita con sus "belifans" regios, Belinda lució impecable en su imagen.

Incluso optó por un top negro que le permitió presumir su diminuta cintura, aunque confesó que a la hora de la comida disfrutó de unos deliciosos tacos de arrachera.

"Feliz de estar aquí presentando mi línea de zapatos y poder ver a toda la gente, me han dicho que hay muchísimos fans que han comprado muchísimos zapatos.

LARGA AUSENCIA

"Estoy encantada, hace mucho que no venía a Monterrey", dijo la cantante.

Para el lanzamiento de su línea de calzado para mujeres, agregó, personalmente se involucró en cada detalle.

"Yo me involucré al cien por ciento en todo, desde el tacón, los materiales, absolutamente todo. Llevamos muchísimo tiempo trabajando en esta colección y si Dios quiere sacaremos otra nueva".

Además de poner toda su atención en los diseños, también lo hizo en los precios del calzado, que van desde los 600 a los 800 pesos.

ACCESIBLE

"Eso es lo más importante, tiene que ser accesible para que todas las niñas los puedan comprar", señaló.

La artista, quien llegó acompañada de su mamá, Belinda Schül, tenía programada una firma de autógrafos con sus "belifans" en Paseo La Fe de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León a las 14:30 horas.

Sin embargo, como antes atendió a la prensa, se retrasó el evento con el público porque hasta las 17:30 horas brillaba por su ausencia en el pequeño escenario que se instaló en el interior de la plaza. (Reforma)


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA