buscar noticiasbuscar noticias

Trae Frente 58 más lluvias, vientos y actividad eléctrica

Debido a las condiciones climáticas, se paralizó la actividad económica en Río Bravodurante toda la mañana

Río Bravo, Tam.- El Frente Frío 58 que ingresó a esta región la mañana del martes, alrededor de las 08:20 horas, trajo nuevamente copiosas lluvias, vientos del norte y actividad eléctrica, lo que paralizó la actividad económica durante toda la mañana.

El mañana Staff.Trae Frente 58 más lluvias,  vientos y actividad eléctrica

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este fenómeno meteorológico, se prolongará hasta este miércoles y para el jueves ya se espera un cielo despejado.

La precipitaciones y los vientos, provocaron algunos apagones y filtraciones de agua al interior de algunas casas, aunque también fue por inundaciones moderadas, que el agua entró a las viviendas, por lo que los vecinos, tuvieron que desaguar sus propiedades.

Fue poco después de las 10:00 horas, que la lluvia fue menguando pero siguió durante toda la mañana, pero sin que se reportaran incidentes graves o desgracias que lamentar en los servicios de emergencias.

Según el SMN, la región presentó "Vientos fuertes con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras... con posible formación de torbellinos paraCoahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Las condiciones serán generadas por un canal de baja presión, en interacción con el Frente Frío Número 58 sobre la frontera norte y noreste de la República 

Mexicana e inestabilidad atmosférica superior; además de canales de baja 

presión extendidos en diferentes regiones del país, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México", explica la dependencia de Conagua.

Para este miércoles "Se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día, con lluvias 

puntuales intensas en Tamaulipas, fuertes en Veracruz y aisladas en Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas y 

Veracruz, así como viento del este y sureste de 25 a 30 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h y condiciones para la formación de torbellinos en Tamaulipas".

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD